New In- Kimono!

Siii, al fin! Encontré el kimono perfecto. Es de 47 Street, también lo tienen en blanco. De hecho, tuve que ir a tres sucursales para conseguir el negro! Es lo más hermoso que vi en mi vida (ya tenía que exagerar). No, pero en serio, estoy enamorada. Queda bien con TODO, y a mí que no me gusta mostrar los brazos, me viene perfecto. Además es larguito, así que también sirve para calzas, o para shorts que son demasiado cortos. No abriga nada, así que es apto para la primavera/verano en Buenos Aires.
El día anterior también pasé por Zara a acompañar a mi hermanita a comprarse una maya… mientras ella se probaba, yo me colgué mirando la cartera que ven en las fotos de abajo. Al principio pensé que era un poco ridícula, pero después me empezó a gustar cada vez más y para cuando nos estábamos yendo ya la amaba! Igual nos fuimos, y al rato VOLVÍ porque no podía dejar de pensar en ella jajaja. Me parece que le da onda a cualquier conjunto, por más aburrido que sea. ¿Qué opinan?
También me compré el top/corpiño deportivo de las fotos. No sé qué se supone que es, pero yo voy a usarlo así solo (con algo arriba porque si no es too much) y también abajo de remeras, como un bandó. Había unos floreados también… divinos, ya me estoy arrepintiendo de no haberlos comprado.
Todos los precios al final!

Finally! I got the perfect kimono! It’s from a local store called 47 Street. They also had it in white, in fact, I had to go to three different stores to get the black, it was sold out everywhere. I’m absolutely utterly completely in love with it. It looks good with everything, and it’s perfect for me because I hate showing my arms. It’s algo kind of long, so great to wear with tights or cheeky shorts. And it’s super lightweight, good for the summer here in Buenos Aires.
The day before I got it, I went to Zara with my little sister in search of a swimming suit for her. While she was in the changing room, I spotted the hollographic bag shown below. It’s kind of crazy, and at first I thought it was a bit ridiculous. But then I started liking it, I tried it on 10 times, and by the time we were leaving, I was in love with it. So much so, that we left the store and I  came back for it later because I couldn’t stop thinking about it!! It’s such a statement piece, it makes any outfit interesting. how do you feel about it?
I also got the little top/sports bra that I’m wearing in the first pictures. I’m not sure what it is supposed to be, but I’ll wear it like a top (with something over it) or under t-shirts, like a bandeau. There were floral ones too, I’m already regretting not getting one.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Top: $99 (Zara)
Cartera: $249 (Zara)
Kimono. $599 (durísimo. Igual, tuve descuento con mi banco) (47 St.)

4 comments on “New In- Kimono!

  1. hermoso el kimono! levanta cualquier outfit ! y la carterita de Zara no puede ma, el tornasol es una de las tendencias mas in en accesorios!

    http://thestyleoflucia.com/

    http://thestyleoflucia.com/

  2. Vicky Chambers says:

    jaja tambien me paso lo mismo con la cartera, pero yo no dude mucho!….muy linda estas

  3. amanitapower says:

    en qe Zara conseguiste la cartera ? y de donde es la pollera ? Gracias !

    • La cartera la compré en el Zara del Alto Palermo, pero hace varios meses ya que no la veo en ninguno.
      La pollera negra lisa es de Topshop (me la trajeron) y la que tiene los ojitos blancos es de H&M (se las compré a las chicas del facebook We Love NYC). Beso!

Leave a Reply

