Cuatro favoritos

¡Hola! Último día del año, un buen día para volver al blog.

Hoy quería hablar de mis cuatro productos favoritos de maquillaje, los que uso hace años y dudo que vaya a reemplazar alguna vez.

  1. Corrector Wake Me Up – Rimmel. Este corrector es todo lo que debe ser un corrector. Yo no uso base y solo uso esto, para tapar ojeras y a veces un poquito en las mejillas para emparejar el color de la piel. Dura muchísimo, no se va, no se corre. Y ni siquiera es tan caro. Ya voy por el tercero. Lo uso casi todos los días y me dura unos tres meses.
    wakemeup
  2. Labial “Craving” – MAC. ¿Cómo explicarles el amor que siento por este labial? Es como que nació para mí. Lo uso más o menos ocho de cada diez días. El color no pasa desapercibido pero tampoco es un rojo intenso como si fueras a los Oscars. El acabado es tirando a mate (MAC lo llama “amplified”), pero no te seca para nada los labios, dura un montón y se va de una forma linda, no te deja esas rayas espantosas. Si tuviera que elegir una sola cosa para llevarme a una isla desierta (bueno, y si fuera tan superficial como para elegir que ese item fuera maquillaje), elegiría este. En cuanto al precio… no hablemos. MAC en Argentina está ridículamente caro (algo así como $370 los labiales *faints*), peeeero este para mí lo vale.
    Craving
  3. Telescopic mascara – L’oreal. La verdad, yo uso cualquier máscara para las pestañas de arriba, todas me funcionan bastante bien (las de Maybelline especialmente). Pero para las de abajo siempre uso esta (versión waterproof) porque no se corre NUNCA, aunque haga 40°C (he tenido el placer de comprobarlo). Además, como el pincel es chiquito, es re práctico para las pestañas de abajo. Es bastante cara, pero dura mil años (aunque “debería cambiarse cada tres meses”… Pff, ¿quién hace eso?).
    telescop
  4. Great Lash – Maybelline. A pesar de que se llama “lash”, lo uso para las cejas. No le hago nada más a mis cejas, solo le pongo esto para que no se anden despeinando. Es transparente, así que no agrega color, es como un gel. El pincelito lo doblé yo porque es más práctico usarlo así. Si buscan algo para peinarse las pestañas y que les queden prolijitas, this is it.
    IMG_3818Beso =)

One comment on “Cuatro favoritos

  1. Me voy a comprar lo de las cejas! No se me habia ocurrido usarlo asi.

Leave a Reply

