Veintidos Uno

Hola! Estoy en plena mudanza. Qué estrés mudarse, por favor. Yo creía que la gente exageraba cuando decía que era una de las cosas más estresantes que había, pero NO, es real. Y eso que ni siquiera me estoy mudando con muebles y todo! En fin. Este outfit es de otro día, porque obvio ahora estoy en ojotas y la remera más vieja que econtré😛
Esta es una de mis remeras favoritas de todos los tiempos! La compré en We Love NY, un showroom de unas chicas que traen cosas con toda la onda de EEUU. Originalmente es de Urban Outfitters. Lo que sí, hay que usar un corpiño lindo o un topcito, porque se ve todo.

DSC_0233edDSC_0240ed

DSC_0245ed

DSC_0227ed

DSC_0219ed
*diva*

BlogP4

BlogP1

Beso =)

 

Leave a Reply

