Uno Dos

Primer post de febrero. Qué horror lo rápido que va el tiempo, siento que si seguimos así ya en un par de años es la hora de morirse más o menoso_O
Anyway, mi hermana se fue a Estados Unidos de vacaciones y trajo esta pollera. Al principio no me gustaban las polleras de este estilo, con los botones adelante, pero de tanto verlas, ahora les tomé cariño. Lo único que no está bueno es que si estás mucho tiempo sentada, se empieza a deformar en la zona de la panza. Habrá que quedarse parado, jajaja. Y las zapatillas me pareció que hacían todo mucho más casual, además de que las necesitaba porque fuimos a caminar. No sé por qué las polleras siempre me dan la sensación de que son formales, será porque siempre vivo en jean o short.
Mi hermana también trajo un montón de ropa de invierno y no veo la hora de poder usarla! Encima compró todo baratísimo. En H&M compró un sweater super abrigado, con perlitas bordadas, a CINCO DÓLARES. Acá algo así sale como dos mil pesos literalmente. Da ganas de llorar! Voy a ver si quiere hacer un Haul de lo que trajo, porque qué puede ser más divertido que ver lo que compró otro y que uno no se puede comprar!? Jajaja. Lo peor es que es verdad. Beso =)

DSC_0415ed

DSC_0398ed

DSC_0425ed

DSC_0437ed

DSC_0477ed

DSC_0464ed

Remera: A.Y. Not Dead
Pollera: BDG- Urban Outfitters (sale)
Zapatillas: Reebook
Cartera: Prüne

One comment on “Uno Dos

  1. Puedo dejar cuando quiera says:

    Me encanto la pollera… las zapas hacen que look tenga mas onda😉

Leave a Reply

