Rincón de maquillaje – Make Up Storage

Hola! Si son *un poco* adictas al maquillaje, como yo, sabrán que no es fácil encontrarles un buen lugar: que esté a mano, se vea todo y, en lo posible, quede lindo.
Antes de mudarme tenía todo guardado en una de esas cajas “profesionales” que las abrís y tienen diferentes pisos, pero era inmensa y cuando me mudé, tuve que dejarla. También me deshice de varias cosas que nunca usaba y decidí solo traerme lo que uso de verdad. Le dediqué un estante (casi) entero. Es un montón, pero a mí me encanta ver los maquillajes, son tan lindos❤
Los organizadores que usé los compré todos en distintos lugares y en distintos momentos. Los de acrílico (los transparentes), uno lo compré por eBay (cuando las cosas llegaban, hace mucho, me salió tipo 2 dólares) y el otro lo compré hace dos semanas por Mercado Libre, busqué “organizador maquillaje”. Hay un montón! Y no son taan caros, me salió alrededor de $250. Sé que hay alguien que vende unos HERMOSOS, tipo cajoncitos, y se ven de super buena calidad, pero están fuera de mi presupuesto jaja. El Facebook es “Péndulo Objetos”.
El de maderita lo compré en un bazar y en realidad es un portalápices. Los portalápices suelen ser perfectos para poner maquillaje, al menos los pinceles!
La calavera la compré en un lugar de accesorios en Santa Fe y Callao, y los pinceles los tengo en una taza.

mk1

mk2 (2)mk3

4mk5

mk6mk7mk8

Beso!

Leave a Reply

